Re: (G) De Pamaltela a Genertela por 2,99 euros, ryanair

Write haof XML files: Juancho <Xuan_valentin_at_...>
Fecha: Wed, 09 Feb 2005 10:03:27 +0000

  Ahí vamos,

  Pero Juancho tú nos puteas di la verdad. :))))

  A veces creo que me puteo a mi mismo

  Dice algo así como: "El contacto con Genertela, el continente del norte, es poco frecuente y arriesgado. Con la Apertura de los mares, hace 20 años, los capitanes valientes se arriesgan en las corrientes infernales y se exponen a la aniquilación en la Fuente de Magasta en su viaje a través del Océano del Eterno Retorno. No se ha establecido ninguna ruta comercial entre los continentes todavía, pero se pueden obtener grandes beneficios comerciando con las rarezas exóticas a través del gran charco."

  Si es lo que pasa cuando uno escribe tanto que acaba contradiciendose a si mismo, que le pregunten al Staffador. De todas formas, ejerciendo de político, voy a utlizar mi contradicción para reforzar mi argumentación.

  El escaso contacto y la falta de explotación de las rutas comerciales se debe, sobre todo, a que apenas hace 20 años que el oceáno es transitable. Como digo, existen rutas, pero no son todo el año iguales, pues dependen de la estación. Algunas estaciones el mar es impracticable (Por ejemplo en la Estación de las Tormentas, tan solo los vadelinos suelen navegar). Algunas rutas solo son recomendables para una estacion, y el tiempo de viaje se incrementará considerablemente en las demás, pues todo depende del viento y las corrientes marinas.

  Por eso quería esperar para todo esto a la aparición en castellano (paso de traducir mas, si otro lo va a hacer por mi) del Men of the Sea, donde estos temas vendrán más especificados

  La verdad es que a mí me gusta que la travesía sea difícil pero posible y que sí existan rutas ya funcionales, sobre todo entre los grandes imperios náuticos con la costa del otro continente, eso me da más posibilidades de partidas. :)

  Creo que un poco la idea iba por ahi, para hacerlo más jugable, por que pasarse 6 meses en el mar es muy tedioso, y una vez que te asaltan un par de monstruos marinos en las dos primeras semanas, hacer eso durante seis meses se hace poco jugable, al menos eso creo yo, siempre con la venia del Califa.

Este archivo fue generado por hypermail