RE: [GloranthaHispana] Resumen nº 2339

Fecha: Wed, 09 Feb 2005 11:39:32 +0000

Bueno, os escribo un rato desde Italia (me toca estar un mes aqui), sin mucho tiempo para cuestiones gloranthanas y sin posibilidad de escribir con una ortografia adecuada ;-)) por culpa del teclado.

Von Hartenstein:

>Llegar a algun punto? No son como gitanos???

Como los gitanos son mas bien los del Tercer Ojo Azul y tambien deberia haber teorias de la conspiracion sobre ellos (un momento para la publicidad, hay un documento en files sobre eso). Para las personas sedentarias, los nomadas que tienen tratos con ellos nunca son suficientemente de fiar (una vez lei en un articulo que se miraban siempre con ambivalencia, en plan romantico pero desconfiando).

Si son ciertas o no las especulaciones que la gente hace sobre lo que hacen los Kresh es otra cuestion. En una partida de rol tipica, lo normal es que oculten algun tipo de secreto oscuro y siniestro, pero absolutamente distinto de lo que la gente pensaba.

German:

>Porque "orko" con "k"? Son nuevos baskos? De esos que si no es con "b", "k"

>y "tx" no es vasc... digo Basko?

Hum... ese es el dios gloranthano del Sol Oscuro, no?

>No te pases, Antonio no es enorme y estupido, no te puede dar la idea de un
>dinosaurio. Tampoco es tan viejo. :-P
Por lo menos no soy enorme ni viejo. Sera por eso por lo que no se me ocurre nada.