RE:Re: [GloranthaHispana] [OT] Que juego mas estupido...

Write haof XML files: icebrand_at_...
Fecha: Wed, 09 Feb 2005 14:54:18 +0000

Si no tenes nada que hacer, fijate de conseguir el "Morrowind"

Juego de Rol en 3D. Con el juego viene el editor (y con el editor se puede hacer TODO. Te podes conseguir millones de mods que pueden cambiar desde boludeces (todas y cada una de las caras de los npc -y no la "fotito como en el Baldurs", sino del puto muñequito-) hasta el juego en si (agregar quests, cambiar la historia principal, agragar items, donde encontrarlos, etc). Yo no lo jugue (necesitaria 3 maquinas como la que tengo) pero lo vi en lo de un amigo y todavia estoy con las ganas.

Hattussil
> no lo vi, no lo conozco, no me interesa, ahora.... si el sistema es
> PEOR que el de Vampiro (uno de los peores sistemas que hay)...¿como
> hiciste para soportarlo 5 minutos?
>
> Hattussil

No me da la placa de video, en cuanto la cambie, lo quiero; el unico motivo es jugar con el predator de AVP2 con sus armas y quests especificas (necesitas un parche de como 100 mb -ademas no se si los 2 juegos-, y obviamente no es oficial)

Saludos,
Alejandro

Todavía no tenés tu Ciudad Internet Mail? Obtenelo ahora! - http://webmail.ciudad.com.ar

Descargá Gratis el nuevo Internet Explorer 6.0, el mejor software para actualizar tu PC. http://www.ciudad.com.ar/ar/servicios/ie/