RE:Re: [GloranthaHispana] (G) Pamaltela

Write haof XML files: icebrand_at_...
Fecha: Wed, 09 Feb 2005 15:07:28 +0000

De acuerdo, por estas razones nostros introducimos algunos cambios como (...)

Blah Blah Blah, Blah Blah
(SEGURO que no robaste las house rules de mi antiguo grupo?)
blah blah...

No hay nada mas grosso que una momia UZ. Y si no preguntenle al heroquester de Subere de mi grupo que se tuvo que cargar a una de estas al mango: todo bien, pero cuando el bicho se cura con "´Reparación" (con reparacion 8, por 8 pm´s el tipo se cura 8D10!!!!) va a ser mas duro que el bloque de prax.

Estemmm... Me diste ganas de jugar RQ, te ODIO.
O sea... ya me estoy aburriendo de las sanguijuelas, del eliseo, de los putos hombres lobos y de "mira que goth que soy".
La proxima vez que se crucen con un jugador de wod, de esos que se rien del d20 y de los juegos machaca... Pidan ver su hoja de personaje Creo que el sintoma del 90% de los jugadores de ww es "yo tengo la reserva de sangre mas grade que vos" o "tengo 20 dones por grado 5, y vos solo 18 x 4..."
Encima, lo peor... Ni pasotear saben... Mi PJ se junta a toda la coterie... el solito.
Muerte Final a los juegos narrativos,
Alejandro

Todavía no tenés tu Ciudad Internet Mail? Obtenelo ahora! - http://webmail.ciudad.com.ar

Descargá Gratis el nuevo Internet Explorer 6.0, el mejor software para actualizar tu PC. Hacé click acá.

Este archivo fue generado por hypermail