RE: (G) De Pamaltela a Genertela por 2,99 euros, ryanair

Write haof XML files: Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Wed, 09 Feb 2005 17:14:38 +0000

Hola

> Por cierto ya hablando de viajes inter-continentales, creo que le�
> alguna vez que Fazzur tambi�n se iba a Pamaltela al ser destituido
> de su cargo con su gente de confianza, �alguien ha le�do algo
> parecido o me lo he inventado?

Yo lo que leido dista mucho de eso.
Tras ser destituido por Tatius, Fazzur vuelve a Tarsh. Alli, no se si bien por presion de sus partidarios o por simpatia del rey (son parientes), es nombrado General. Asi, se quedan todos muy felices, pues no!!! Desde su nuevo cargo Fazzur algo resentido despotrica un poco contra el sistema, en el ejercito se gana muchos seguidores y se genera un clima de mal rollo en Tarsh. El Rey se arrepiente de haberle nombrado General en lugar de darle un retiro diferente.
Cuando el majete dragon se come el pomposo templo que Tatius ha construido en Sartar Fazzur es enviado a acabar con la rebelion. El Rey aprovecha su ausencia para intentar asesinar a muchos de sus hombres de confianza que quedan en Tarsh. El intento fracasa, Fazzur es informado y vuelve cagando leches a Tarsh (que le den a la Rebelion, tiene cosas que atender en casa).
Para acabar con la rebelion envian a otro cuerpo del ejercito fiel al Rey, los Phargentitas. Ahora el clima de disputa entre los Phargentitas y los Fazzuritas es mayor que nunca.
Por ultimo estalla la chispa y los Fazzuritas piden ayuda a su causa a... Argrath!!!

Argrath, encantando de la vida, les da todo su amor y comprension y se monta una buena gresca en Tarsh.

Asi por encima es lo que he ojeado entre el Tarsh in Flames y el King of Sartar, pero todavia no lo he leido de forma completa. Lo que no me queda claro es el destino de Fazzur, puesto que cuando lo lei vi que ponian que eran los Fazzuritas (y no Fazzur) quien contactaban con Argrath

Saludos

Raul

Renovamos el Correo Yahoo!: �250 MB GRATIS! Nuevos servicios, m�s seguridad
http://correo.yahoo.es

Este archivo fue generado por hypermail