Re: (G) De Pamaltela a Genertela por 2,99 euros, ryanair

Write haof XML files: Juancho <Xuan_valentin_at_...>
Fecha: Thu, 10 Feb 2005 10:11:27 +0000

    Por eso quería esperar para todo esto a la aparición en castellano (paso de traducir mas, si otro lo va a hacer por mi) del Men of the Sea, donde estos temas vendrán más especificados

    Vale, pero mientras te seguiremos dando la coña como Gran Gurú de Pamaltela. :))))

    De todas formas si tienes acceso al Tales Of Reaching Moon 10 (creo que la tiene el bichejo en su FTP) podras ver un articulo del propio Satafford muy interesante sobre las rutas y viajes marinos oceánicos

Este archivo fue generado por hypermail