Re: RE: (G) Pamaltela

Write haof XML files: Juancho <Xuan_valentin_at_...>
Fecha: Thu, 10 Feb 2005 10:19:59 +0000

El problema es ¿como se reproducen? El gigante es fácil que ponga una camada de huevos, pero ¿como sale de todo un grupo de enanos un solo gigante? Creo que no está explicado por ningun lado.

No, no. Lo que yo digo es que de cada pareja de pequeñajo y pequeñaja solo nazca uno, si nace, en toda la vida de estos. Vamos que el instinto reproductor les llega una vez en la vida y punto, más o menos. Puede que las hembras queden esteriles tras el "parto" de semejante huevo

Este archivo fue generado por hypermail