RE:[GloranthaHispana] RE: [G][RQ] criticando Glorantha

Write haof XML files: icebrand_at_...
Fecha: Thu, 10 Feb 2005 14:04:23 +0000

Si tanto te disgusta RQ unete al sistema de Heroquest es mas divertido, dinamico, heroico, adaptable,.. MUAJAJAJA No me disgusta tanto... Es mejor que la mayoria. Eso no lo hace perfecto. Particularmente juego FUZION, que ademas de ser mas divertido, dinamico, heroico y adaptable, me permite hacer cross-overs con personajes de otras ambientaciones en las clasicas "monster fights" (ej: caballero jedi vs espada de humakt!)

>Dejando aparte actos propagandisticos :p si no te gusta como es la
>magia de runequest aplica la de HQ a RQ, he visto algún intento
>razonable por la red, o haz como casi todo el mundo : aplica tus
>propias reglas (o simplemente copia las de otro, que es má fasil XD).

Para que, con mis reglas de la casa sobre las de SP, esta todo arreglado. Claro que, tampoco juego mas RQ... (bah, hace unos años que no juego rol -a menos que cuentes la "porqueria narrativa" de ww como rol-)

Saludos,
Alejandro

Todavía no tenés tu Ciudad Internet Mail? Obtenelo ahora! - http://webmail.ciudad.com.ar

Descargá Gratis el nuevo Internet Explorer 6.0, el mejor software para actualizar tu PC. http://www.ciudad.com.ar/ar/servicios/ie/