Re: Glorantha

Write haof XML files: santiago barreiro <barreirosantiago_at_...>
Fecha: Thu, 10 Feb 2005 14:20:01 +0000

la verdad, participo muy poco,pero quisiera dar mi opinion:

 mi experiencia con glorantha la hhace un mundo dificil de jugar, porque hay ciertos problemas de coherencia interna mas bien obvios.

Tiene, eso si, el m�rito de tener ideas muy muy originales e hiperexplotables, desde la idea del imperio lunar (con su compleja relacion con el caos) hasta Arkat.

Su tratamiento d elos trolls, elfos y enanos es brillante, muy original y se desprende del molde de Tolkien por una vez.

Santiago

 250MB gratis, Antivirus y Antispam
 Correo Yahoo!, el mejor correo web del mundo  Abr� tu cuenta aqu�

Este archivo fue generado por hypermail