RE: [G][RQ] criticando Glorantha

Fecha: Fri, 11 Feb 2005 14:22:22 +0000

> Pues esto depende mucho de interpretaciones pero el Chaman pasa
> MUCHO TIEMPO cazando e interaccionando con espíritus. No le
> costará demasiado encontrar un espiritu que conozca Cuchilla
> Afilada y que tenga PER 20-30 (por no decir menos).

Y se te olvida una cosa... ¿dónde pone que los espíritus de conjuro tengan 1D6 de PER por punto de conjuro?. A mi eso no me suena de nada.

Para los espíritus de conjuro de los cultos SI que se dice (Dioses de Glorantha en la descripción del conjuro Enseñar Conjuros en la página 32) que tienen 1D3 de PER por punto de conjuro, pero de los espíritus "libres" yo no he leído nada de eso.

Este archivo fue generado por hypermail