Re: RE: [G][RQ] criticando Glorantha

Fecha: Sat, 12 Feb 2005 13:28:39 +0000

> Veamos el caso de Orlanth, que tengo el calendario del Dioses de
>Glorantha delante:

Ya se que tienes razon siempre, pero te equivocas. Al principio te dice que todos los dioses tiene una GRAN (esta palabra es la clave, por eso la resalto :-P) fiesta sagrada que viene marcada en el calendario y una fiesta sagrada cada estacion que es el mismo dia que la GRAN fiesta sagrada pero en una estacion menos sagrada que el resto.

En cuanto a lo de las varias fiestas en una semana, yo dejo tirar el asterisco de PER en el momento que acaba la ceremonia.

                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail