RE: [G][RQ] criticando Glorantha

Fecha: Sat, 12 Feb 2005 11:19:19 +0000

> Todas las deidades tienen un dia sagrado. Que se festeja todas las
> estaciones. Asi tenemos 4 dias sagrados + la gran fiesta

  Veamos el caso de Orlanth, que tengo el calendario del Dioses de Glorantha delante:

  Estación del Mar: 0 días sagrados.
  Estación del Fuego: 0 días sagrados.
  Estación de la Tierra (menos mal que no he tomado de ejemplo a Dendara): 0 días sagrados.
  Estación Oscura: 0 días sagrados.
  Estación de las Tormentas: 1 día sagrado (Día del viento de la semana del cambio.
  Tiempo sagrado: 0 días.

  Bueno...

  Por cierto, la mayoría de los dioses que tienen más de un día sagrado les coge la misma semana, es decir, la misma comprobación de experiencia.

  Un saludete: AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail