Re: [RQX] Buscamos voluntarios y almas ligadas!!!

Fecha: Sun, 13 Feb 2005 11:53:32 +0000

  Objetivos del Proyecto

  Crear un nuevo y refrescante sistema, basado en RQIII

-->Un sistema de combate mortal, realista y detallado, no obstante *rapido y fluido*

-->Un sistema de habilidades rápido e intuitivo

-->Compatibilidad con RQIII. Los personajes de RQIII tienen que poder ser convertidos sin dolores de cabeza, con los menores cambios posibles

-->Un producto gratuito y de alta calidad, publicado en una pagina Web, y una version imprimible.

-->Una version traducida al idioma ingles

  Aún recuerdo que hace un tiempo hablamos sobre "crear el sistema de juego perfecto". Me parece MUY INTERESANTE, pero...

  El principal problema que veo para este proyecto que propones es que lo "bueno o malo" que pueda considerarse el sistema dependerá de los gustos de cada persona.

  Seamos serios Ale, ¡¡en esta lista la gente no es capaz de llegar a un acuerdo ni siquiera en la interpretación de un hechizo!! ¡¡como vamos a colaborar en la elaboración de un sistema de juego completo!! :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

  Por supuesto, alguien se apunta y el proyecto avanza puedo colaborar (ilustraciones, htm, reglas RQ,...) ;-)

  Saludetes

  El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail