RE: [G][RQ] MATADRAGONES

Fecha: Mon, 14 Feb 2005 12:15:29 +0000

> [...]
>
> El blanco del conjuro NO PUEDE resistirse a sus efectos. Tanto
> dicho blanco como quien lo lanza experimentan, y recuerdan
> vividamente, el sentimiento unitario de éxtasis que se siente
> durante el momento de climax sesual. Esta experiencia dura un
número
> de MINUTOS igual al número de PM sacrificados al lanzar el conjuro.
>
> Después de que el conjuro expire, los PF de ambas personas
> afectadas se reducen en 10 unidades por cada PM sacrificado.
>
> Dioses de Glorantha pág. 107.
>
> Los añadidos entre paréntisis y las palabras en mayúsculas son

y lo de "sesual" también ;););)

Queda por decidir si mientras que sientes el EXTASIS SESUAL puedes combatir o no... ¿¿¿le pedimos al PJ una tirada de INTx3???

> Es el mejor conjuro de combate para grupos. La de Uleria gasta
13
> PM, y le quita a su adversario 130 PF. Además, los compañeros se
> dedican a pegarle mientras. Vale, la de Uleria escapa en camilla,
> pero lo bien que se lo pasó?

¿Por qué pierde los PF de golpe, no sería más lógico 10 PF por minuto?
Si los pierde de golpe al transcurrir los 13 minutos que dura el conjuro... no hay mucha ventaja para los compañeros que golpean.

Usado contra dragones está muy bien... pero plantea problemas:

1- tocar al dragón para lanzar el conjuro
2- escapar de la furia sesual del dragon
3- resistir durante 13 minutos hasta que el dragón caiga fatigado
4- el sentimiento "unitario" dragón-sacerdotisa ¿duele mucho? ;D;D

> AntoNIo.

AntoNIo, ¿recibiste un correo personal mio la semana pasada?

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail