RE: [G][RQ] MATADRAGONES

Fecha: Mon, 14 Feb 2005 12:35:52 +0000

> y lo de "sesual" también ;););)
>
> Queda por decidir si mientras que sientes el EXTASIS SESUAL puedes
> combatir o no... ¿¿¿le pedimos al PJ una tirada de INTx3???

  Si la respuesta es sí, lo siento por la mierda de orgasmos que tienen vuestros personajes... ;P.

> 13
>
> ¿Por qué pierde los PF de golpe, no sería más lógico 10 PF por
> minuto?

  Puede que sea lo más lógico, pero yo te he puesto lo que viene en el libro. Y recuerda, por lógico que sea, es magia. Supongo que es como el BERSEK, lo vas acumulando y al final tienes el resultado.

> Si los pierde de golpe al transcurrir los 13 minutos que dura el
> conjuro... no hay mucha ventaja para los compañeros que golpean.

  Depende de si se planifica el ataque. El conjuro es de TOQUE sólo al lanzarlo, luego alguien puede llegar y poner a la de Uleria a salvo. Y volver a los 13 minutos justos.

> Usado contra dragones está muy bien... pero plantea problemas:
> 1- tocar al dragón para lanzar el conjuro
  Totalmente de acuerdo.

> 2- escapar de la furia sesual del dragon

  Que no te tiene que tocar, que se supone que es que siente el orgasmo (no que vaya a cambiar el agua del río por...)

> 3- resistir durante 13 minutos hasta que el dragón caiga fatigado

  Para eso están los amigos.

> 4- el sentimiento "unitario" dragón-sacerdotisa ¿duele mucho? ;D;D

  Sólo sienten orgasmos. Pero a lo mejor tendrías que ponerele a los de Uleria el conjuro CAPACIDAD. ¿Y si era dragona? ¿Apilas con el nuevo conjuro Bisexualidad Zoofílica?

AntoNIo.

> AntoNIo, ¿recibiste un correo personal mio la semana pasada?

  La verdad es que no.

Este archivo fue generado por hypermail