RE: [G][RQ] criticando Glorantha

Fecha: Mon, 14 Feb 2005 12:26:19 +0000

> A mi me ocurre como a Ethaniel, que eso de que puedas "pasar" del
> espíritu que te está atacando no me cuadra.

  Depende del tipo de partida, el tipo de espíritu... En el caso de lo que yo dirigí, el espíritu del que se pasó (un solo asalto, la jugadora -fauve- como acción física lo que hizo fue correr, y el espíritu, que una vez entrado en combate espiritual lo tomo como una sanguijuela, está pegado a ti y no tiene que gastar acciones para seguirte) era un fantasma, por lo que pasar de él un asalto puede suponer que pierdas el encuentro. Ten en cuenta que en cuanto te quite 2 PM y tú a él ninguno (es decir, ataque, éxito, tirada mediabaja  de 1D4 y que tú no contraataques) hace que sus posibilidades mejoren un 10%... pero las tuyas bajan otro 10.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail