RE: [G][RQ] criticando Glorantha

Fecha: Mon, 14 Feb 2005 11:12:09 +0000

> ¿Y si no contraatacas no te afecta de cara a pelear? No sé,
nosotros en un
> principio lo que hacíamos era lo que comentaba Germán, que
tuvieses que usar
> INTx3 para poder hacer acciones además de hacer el combate
espiritual, claro
> que no permitía la opción de no pelear, era algo instintivo, tu
espíritu se
> revela contra un ataque, no algo consciente.

A mi me ocurre como a Ethaniel, que eso de que puedas "pasar" del espíritu que te está atacando no me cuadra.

Vamos a ver, en combate cuerpo a cuerpo puedes "pasar" del que te ataca pero entonces, normalmente, terminan haciéndote más daño que si le dedicaras atención y te defendieras.

Yo creo que con el combate espiritual debería ser igual. Si no te defiendes, pues el espíritu consigue +30% a su tirada o te quita doble PM o ambas cosas (yo usaría ambas por que no me gusta nada eso de ignorar al espíritu que intenta dominarte).

Saludetes
El Mester FER
http://www.reimansa.com/mesterfer

Este archivo fue generado por hypermail