RE: [G][RQ] MATADRAGONES :D:D

Fecha: Mon, 14 Feb 2005 13:06:40 +0000

> Lo decía porque el conjurillo da mucho de sí... ;D;D
> Un guerrero en pleno éxtasis sersual puede dejar caer su espada
por
> temblores, perder toda la concentración a la hora de disparar con
> arco, ser incapaz de recitar con coherencia hechizos, etc.

  Ah, vale... Es que conmigo, el conjuro te derriba, y si quieres intentar algo tienes que intentar proezas (CONx1 por asalto para moverte 1metroxMR). Y olvídate de coger espadas o similares.

> Ya, ya, si lo del libro está bien, lo decía por sacar mejor
provecho
> aún del conjurillo :PPPPPPPPPPPPPPP

  Es taco de Munchkin.

> Pero hablamos de un dragón!!! Y no creo que se esté
> quieto :PPPPPPPPPP

  El problema conmigo es que se retuerza por el suelo y aplaste a la sacerdotisa. Pero incluso eso lo tengo pensado para la situación tipo. Le ayuda a ésta un hechicero, con el conjuro VOLAR se la lleva con alcance telekinéticamente.

> Ya se que solo lo siente pero te puede borrar del mapa con su
> chorro... ;DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
>
> (joe, no puedo reirme tanto que los compañeros empiezan a
> sospecharrrr)

  Creo que esto es para partidas en plan ORGAZMO (y Choda Boy). Las sacerdotisas de Uleria vestidas con Mayas de Licra, actuando en parejas: (SOMOS LAS GEMELAS ANOS VICIOSOS).

> Peaso de amigotes que tenéis :P

  JAJAJA. Lo peor es que lo primero que harían cuando se recuperase la sacerdotisa sería decirle: "nena, hazme sentir todo un dragón".

> Se ve que la fiera me pasó mal tu e-mail (o yo lo escribí mal, no
> siempre voy a echarle la culpa a los demás ;D). Mañana te lo
repito.

  No tienes más que copiar el que uso aqui. ant_roda_at_...

  Si eso, luego te paso el que uso para estudios y currelo.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail