RE: [G][RQ] Orgasmos Draconiles en Glorantha

Fecha: Mon, 14 Feb 2005 13:07:47 +0000

> No nombres lo de violación!!!! Que te van a salir algunos con el
> temita del CAOSSSS.
> Un Dragon de los sueños se siente violado por una Sacerdotisa de
> Uleria y el Caos "penetra" en Glorantha. (Parece el argumento de
una
> telenovela épica)

  Y todo con un plano recurso de un Dragonut, diciendo... "¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?/yo que te hubiese querido hasta el fin/sé que te arrepentirás"

  Y con coreografías, escenas musicales erótico-festivas. Y homenajes a Flesh (no es una errata, con e, que estoy hablando de la erótica) Gordon.

> no
>
> Naaaaaa, todos sabemos que eso no pasa nunca... ;););)
  A lo que vendría el opuesto: "dejadme, que yo lo soluciono hablando con él" y emboscaron al grupo.

  Saludetes: AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail