Re: RE: [G][RQ] criticando Glorantha

Write haof XML files: Hattussil <Hattussil_at_...>
Fecha: Mon, 14 Feb 2005 21:24:34 +0000

yo tambien. Jugue un shaman con las reglas oficiales. Con 25 Per invertidos lo unico que tenia era un +15 per defensa, dos elementales ligados y algunos PM´s para castear mas.... ¿que hace el hechicero o el runelord con con esos 25 PER?

Hattussil

    Sin embargo estoy completamente de acuerdo con Alex en que los shámanes gloranthanos tenían algún problema, ya que casi ningún jugador los utilizaba y los que lo hacían decían que les aburrían, claro que eso puede ser culpa del master... no, mejor de los shámanes. :)))

          Ethaniel

--
Este mensaje ha sido analizado por el Antivirus
de Grupo Alternativa S.A. en busca de virus y otros

Este archivo fue generado por hypermail