RE:RE: [G][RQ] criticando Glorantha

Write haof XML files: sergiocambra <sergio_at_...>
Fecha: Tue, 15 Feb 2005 11:24:39 +0000

> ¿Has visto como se ha incrementado el número de mensajes? Y
no son
> OT!!!

Lo he visto ahora, porque yahoo es una mierda y no me mandaba mensajes. Reactive mi cuenta y me llegaron mensajes, pero hoy he visto que ese mismo día dejaron de enviarme otra vez. De otras listas me han llegado sin problemas, pero de yahoo no. ¡¡¡3 veces la he tenido que reactivar!!! ¡¡¡ESTOY HARTOOOOO!!!

Sergio, leyendo unos cuantos cientos de mensajes (algunos por encima, que apestan :P)

Este archivo fue generado por hypermail