Re: [RQ] [G] Combo estudiado

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Wed, 16 Feb 2005 09:29:21 +0000

El Martes 15 de Febrero de 2005 21:51, Raul F.R. escribió:
> Mas revelaciones, y de las buenas para los amantes de la magia divina.
> Los conjuros de magia divina tipo curacion de heridas, lucidez,... que
> requiere gasto de PM para ver su potencia se lanzan en el MR-DES sin
> tener en cuenta cuantos PM has gastado, sean 3, 5 , 10 o 100
> No recuerdo la pagina, mirad en el RQb.

Pues eso no me suena, pero en la página 105 pone "Los conjuros divinos no suponen gasto de MRs a menos que se hayan empleado puntos mágicos en su lanzamiento". También pone en el capítulo de magia divina que si se potencia con PM para superar magia defensiva se retrasa el lanzamiento. Pero en ningún lado veo que los PM gastados con curación de heridas no retrasen el conjuro. Así que de momento, con lo de la página 105, SÍ que retrasan el lanzamiento.

También pone: "El valor en puntos del conjuro no retrasa el lanzamiento en absoluto. Sólo se añadirán los MRs si el lanzador piensa potenciar el conjuro, un MR por cada punto mágico que añada" (págia 115). Igual es de aquí de donde sacas que los PM de curación de heridas no retrasan el conjuro, porque dice que se añaden MRs si piensa potenciar el conjuro. Pero yo interpreto que no nombra los PM de esos conjuros porque son casos excepcionales, y prefiero retrasar el conjuro para que las reglas sean más generales y con menos excepciones, asi es más simple.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail