[RQ] Conocimientos relacionados

Write haof XML files: Urox <uroxlistas_at_...>
Fecha: Thu, 17 Feb 2005 08:02:26 +0000

Aunque reconozco que puede haber relaciones entre los diversos conocimientos raciales, sistematizarlo como dice Antonio me parece dificil. Creo que dar en bonos en situaciones concretas daria mejor resultado. Es decir si tu crees que para determinada tira de Con Humano el Con Troll (por ejemplo) puede influir, puedes dar al jugador una parte de su porcentaje. Asi,si Kragus el segureño tiene un 34% a Con Humano y un 22% a conocimiento troll , para una tirada sobre Arkat de Con humano podrias darle un bonificador de 1/4 de su Con Troll, tirando con 40% (34%+(1/4*22%)) o si quieres que tire desde la perspectiva troll
(o ha fallado y le das una segunda oportunidad por tener con troll, otra
posble ventaja de tener varios conocimientos), tiraria con 29%
(22%+1/5(34%)). O podrias decir que como fallo la primera tirada la
segunda lo puede intentar con Conocimiento Troll a pelo, o creer que las relaciones deberian ser mas elevadas por tratarse de Arkat (1/2 y un 1/3 por ejemplo), o utilizar Conocimiento de Seguredo si Kragus lo tiene, etc,etc.
  Me parece un metodo mucho mas adecuado y flexible que el intentar hacer relaciones fijas.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail