RE: [G][RQ] criticando Glorantha

Fecha: Fri, 18 Feb 2005 10:37:02 +0000

> No es una regla oficial del RQ, la primera vez que vi esa regla fue
> en la lider 3 o 6, iba junto a las reglas de fatiga a corto y largo
> plazo. Luego la he visto por ahi alguna otra vez pero no recuerdo
> donde, es una regla que me gusta bastante he de decir.

Ya sabía que no era oficial, eran preguntas retóricas. La verdad es que la Lider estaba muy bien, sugerían bastantes cosas cuando menos interesantes (estuvieramos de acuerdo o no con ellas y las usaramos o no finalmente). Esa regla de la fatiga, otra sobre reducir daño de armas naturales, velocidades segun DES y DES media de la raza, los sistemas de reparto de puntos de característica para creación de PJ no humanos...

También recuerdo un artículo muy bueno sobre los shamanes, dando recomendaciones de cómo interpretarlos, sus debilidades y puntos fuertes... por cierto, que este artículo se lo deberían leer algunos de la lista, hubiera venido bien para la reciente discusión... ;)))))

Este archivo fue generado por hypermail