RE: [RQ] El TAM a debate

Write haof XML files: Javier <sarevok43_at_...>
Fecha: Fri, 18 Feb 2005 10:58:33 +0000

> VAle, tienes razón en que en Glorantha/RQ toman
> pastillas de calcio y todo el mundo crece demasiado.
>
> Sin embargo con esta tabla limitas ek TAM a 14 como
> mucho, con lo cual varías los modificadores para las
> categorías de habilidades. Y los MR. No sé,no sería
> mejor redefinir el TAM?
>
> MIles Teg

Sí lo he pensado, pero si se varía la tabla de equivalencia de TAM, imagínate como afectaría al modificador de daño y habilidades de los monstruitos (tal vez sea esto más lioso). La parte negativa de mi idea es que afectaría a los aventureros en su modificador de daño, pero ojo, por otro lado los bajitos se esconden mejor...

Sarevok

Este archivo fue generado por hypermail