[RQ2] Pregunta para alguien que sepa algo :D

Write haof XML files: Alejandro Javier <icebrand_at_...>
Fecha: Fri, 18 Feb 2005 22:58:37 +0000

Bien, yo tengo una espada con 20 PG.
Detengo un golpe, que hace 10 de da�o;

Que pasa con mi espada?

Los escudos funcionan como en RQ3, o sea que nunca se rompen???

Basicamente,cualquiera sea la opcion, me gusta porque los escudos tienen una severa ventaja - como debe ser-
... salvo que...

1- Los escudos no se rompen!!! (no me gusta) 2- con ciertas opciones (no entiendo bien como funciona) las armas me parecen DEMASIADO blanditas...
A mi me parece que antes de partir un arma, te la "apartan" y pasa da�o, como sucede con los escudos

Pregunta 2:

Los shamanes tienen que aprender conjuros de los runepriests?!?!?!? Y los shamanes de "tribus" y no de cultos, como hacen?!??!?! (seguro que si, espero no haber sacado 96-00)

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail