Re: Alguna alma Caritativa que me pase las reglas

Write haof XML files: Alejandro Javier <icebrand_at_...>
Fecha: Sun, 20 Feb 2005 20:47:57 +0000

radaghast2003 wrote:

> Hola Gente!! Les comento que soy de Argentina, Y que quiero empezar
> a jugar rune porque me dijeron que va para adelante... mucha gente
> me recomendo este grupo (que esta muy bueno, tienen mucho material)
> pero no puedo encontrar los libros de reglas oficiales, etc... Si
> alguien los tiene (si es en espa�ol mejor) y me los puede mandar a
> radaghast2003_at_... se los voy a agradecer
>
> Muchas Gracias :D

Que tal trabajando un poco?
En el FTP del escorpion hay muchos libros de RQ3 y de RQ2... La direccion esta en "marcadores" o "links" de la pagina de la lista...

Mi consejo:

Baja RQ2 y Cults of Prax;
RQ3 (basico y avanzado) y Gods of Glorantha RQ4: Adventures in Glorantha.

Lee los 3 reglamentos, y mezcla como te parezca.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail