Re: Alguna alma Caritativa que me pase las reglas

Write haof XML files: Alejandro Javier <icebrand_at_...>
Fecha: Sun, 20 Feb 2005 20:57:20 +0000

Empecemos de nuevo...

Yo tambien.

> adelante...

??? Runrquest es un juego viejo, con un sistema demasiado lento, preciso y tedioso (personas de esta lista, que juegan hace A�OS aprenden nuevas reglas todos los dias... y ademas tiene el gran error de que el sistema de experiencia condiciona la manera de jugar de los pj.

> mucho material)

Quien?

Que raro, porque en E-mule o cualquier otro programa p2p estan todos. Tambien se pueden comprar.

En espa�ol te va a ser mas dificil. Yo tengo muchos en espa�ol y mas en ingles, en formato electronico y de papel.

> agradecer

Mi carpeta de runequest son unos... 500MB. Y muchos libros no los tengo porque no me interesan...
Realmente crees que alguien se va a tomar la molestia de mandartelo por correo porque sos demasiado vago para bajarlos? =S

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail