Re: Alguna alma Caritativa que me pase las reglas

Fecha: Tue, 22 Feb 2005 00:50:09 +0000

>??? Runrquest es un juego viejo, con un sistema demasiado lento, preciso
>y tedioso (personas de esta lista, que juegan hace A�OS aprenden nuevas
>reglas todos los dias... y ademas tiene el gran error de que el sistema
>de experiencia condiciona la manera de jugar de los pj.

No te preocupes por lo que te diga Alejandro, de vez en cuando lo sacamos de su celda acolchada y le hacemos ver que es una persona normal, pero no es asi. Escucha a los expertos y lo pasaras muy bien con este juego.

Para empezar es bastante realista (RQ, no Ale) y el unico problema es que los jugadores se obsesionen con eso y se empe�en en seguir las reglas al pie de la letra, pero si asumes que el manual no es la biblia sino una guia que te puedes saltar disfrutaras mucho mas.

>Que raro, porque en E-mule o cualquier otro programa p2p estan todos.
>Tambien se pueden comprar.

Es cierto lo de que se pueden bajar de Internet, pero no tanto lo de que se puedan comprar. La mayoria estan desaparecidos porque llevan un tiempo descatalogados, yo encontre una tienda en la que los estaban saldando y cogi 27 para gente de la lista porque no los encontraban (de hecho me di cuenta que tengo dos sin enviar todavia y que un gallego y un aleman me van a capar si no me doy prisa de una vez).

Este archivo fue generado por hypermail