Re: Alguna alma Caritativa que me pase las reglas

Write haof XML files: Alejandro Javier <icebrand_at_...>
Fecha: Tue, 22 Feb 2005 01:20:35 +0000

German Eresmas wrote:

> Es cierto lo de que se pueden bajar de Internet, pero no tanto lo de
> que se
> puedan comprar. La mayoria estan desaparecidos porque llevan un tiempo
> descatalogados, yo encontre una tienda en la que los estaban saldando
> y cogi
> 27 para gente de la lista porque no los encontraban (de hecho me di
> cuenta
> que tengo dos sin enviar todavia y que un gallego y un aleman me van a
> capar
> si no me doy prisa de una vez).

Haber, hay, pero son incomprables...

Cult Compendium:

U$D 45 + Gastos de envio (lo que en un pais del tercer mundo como el mio se traduce a $ 130.5 + $52 -aprox - de gastos de envio...)

No se si alguno de ustedes pagaria el equivalente a � 180+ por un libro del cual les interesa "una tercia parte"... Pero yo... digamos que mi bestia de 110 cv se lleva gran parte de los ingresos... Y por esa plata me compro un undertail (que ya encargue y me va a dejar sin comida los ultimos 10 dias del mes :D )

Saludos,
Alejandro
PS: Si alguien tiene el Cults of Terror, le sacrifico 1 PER cada estacion si me lo escanea / fotocopia y envia (todos los gastos pagos, claro)
PS2 (Al chico Argentino): Ando con ganas de dirijir una partida de RQ2 (y medio!) asi que si tenes ganas, estas invitado (siempre que vivas en la civilizacion)

Este archivo fue generado por hypermail