{Blocked Content} Re: Buscando al adaptador de los Reinos Olvidados

Write haof XML files: Hattussil <Hattussil_at_...>
Fecha: Tue, 01 Mar 2005 10:33:20 +0000

Atención: Este mensaje contenia uno o mas anexos que han sido eliminados
Atención: (msg-22759-427.html).
Atención: Por favor, lea el(los) anexo(s) "GrupoAlternativa.com-Attachment-Warning.txt" para mas informacion.

Tengo experiencia como jugador y master en ambos juegos y me parecen incompatibles. Hace algun tiempo encontre por internet conversiones -que no tengo- y ninguna refleja una equivalencia siquiera decente. (como dije, no las tengo en mi poder, si de casualidad las llego a encontrar te las paso). ahora la pregunta del millon: ¿realmente te gusta Forgotten Realms? Digo, yo le critico a Glorantha su abundancia de magia, pero en FR ya es un chiste. Y lo digo despues de leerme la saga del forro oscuro, perdon, del elfo oscuro... Otra pregunta mas: ¿realmente te cae bien Drizzt Do´Urden? Personalmente me senti feliz de "verlo" 3 veces:
-la unica vez que Artemis Entreri lo vence
-Cuando lo mate en el Baldurs Gate 1
-Cuando lo mate en el BG2

y ojo, que no critico a D&D (que su 3ª edicion es excelente, probablemente de los mejores sistemas que haya) sino la ambientacion particular (teniendo en cuenta que hay otras mas atractivas).

Hattussil

            Hace poco un amigo comenzó a plantearse llevar una partida en los Reinos Olvidados ya que le encanta dicha ambientación. En cuanto vi que me vería arrastrado a jugar a destrozos y descalabros avanzados recordé que tenía guardada por ahí una adaptación para RuneQuest. Le sugerí que la usara y la acogió con agrado (es DJ de Aquelarre y Chtulhu y de AD&D no tiene gran idea). Ahora bien, nos hemos dado cuenta que en esta no se reflejan características de las razas (el es un gran amante de los elfos oscuros, en particular Dritzz). He tratado de buscar (o más bien confirmar) el autor de los documentos para ponerme en contacto con él, pero no lo encuentro (seguro que está escrito delante de mis ojos). ¿Me equivoco al pensar que el autor es Alyrodri? Si no es el... ¿es algún compañero de la lista?

        Patrocinio de Yahoo! Grupos

2.jpg
(Image/jpeg adjunto: 2.jpg)

Este archivo fue generado por hypermail