(unknown charset) Buscando al adaptador de los Reinos Olvidados

Write haof XML files: (unknown charset) RoFran <rofran_eg_at_...>
Fecha: Tue, 01 Mar 2005 03:01:47 +0000

    Hace poco un amigo comenzó a plantearse llevar una partida en los Reinos Olvidados ya que le encanta dicha ambientación. En cuanto vi que me vería arrastrado a jugar a destrozos y descalabros avanzados recordé que tenía guardada por ahí una adaptación para RuneQuest. Le sugerí que la usara y la acogió con agrado (es DJ de Aquelarre y Chtulhu y de AD&D no tiene gran idea). Ahora bien, nos hemos dado cuenta que en esta no se reflejan características de las razas (el es un gran amante de los elfos oscuros, en particular Dritzz). He tratado de buscar (o más bien confirmar) el autor de los documentos para ponerme en contacto con él, pero no lo encuentro (seguro que está escrito delante de mis ojos). ¿Me equivoco al pensar que el autor es Alyrodri? Si no es el... ¿es algún compañero de la lista?

    El caso es que me interesaría contactar con él para saber si ha desarrollado más documentación sobre dicho mundo. Si no pues nos curraremos lo que nos quede tomando como base la documentación que tenemos.

    El lurker que sigue en la lista...

            RoFran

sg-ffffff.gif
(image/gif adjunto: sg-ffffff.gif)