RE: Buscando al adaptador de los Reinos Olvidados

Write haof XML files: alyrodri <alyrodri_at_...>
Fecha: Tue, 01 Mar 2005 19:53:12 +0000

¡Sí, soy yo!
De hecho tengo una versión más definitiva del documento, con un cambio fundamental en los druidas y más conjuros divinos. Lo malo es que nunca he hecho el bestiario... ¿pereza? sí, creo que sí. Mi idea era jugar con el bestiario de runequest tal cual, usando elfos verdes para todos los tipos, pero si quieres poner drows como pjs, yo les subiría 1 pto en DES y FUE, le añadiría los poderes propios de su raza (si no los sabeis los miro mañana y os los digo), les rebajaría la tirada de edad para la experiencia previa (para compensar) y les dotararía de armamento de adamantio drow (que es la leche pero se jode con el sol y caduca poco a poco si te alejas de la infraoscuridad). Alyrodri
pd: jugar con el sistema D&d es de gilipuertas, me niego a jugar en pies, pulgadas y libras.

Este archivo fue generado por hypermail