(unknown charset) Re: RE: Buscando al adaptador de los Reinos Olvidados

Write haof XML files: (unknown charset) RoFran <rofran_eg_at_...>
Fecha: Tue, 01 Mar 2005 22:36:42 +0000

¡Sí, soy yo!
De hecho tengo una versión más definitiva del documento, con un cambio fundamental en los druidas y más conjuros divinos. Lo malo es que nunca he hecho el bestiario... ¿pereza? sí, creo que sí. Mi idea era jugar con el bestiario de runequest tal cual, usando elfos verdes para todos los tipos, pero si quieres poner drows como pjs, yo les subiría 1 pto en DES y FUE, le añadiría los poderes propios de su raza (si no los sabeis los miro mañana y os los digo), les rebajaría la tirada de edad para la experiencia previa (para compensar) y les dotararía de armamento de adamantio drow (que es la leche pero se jode con el sol y caduca poco a poco si te alejas de la infraoscuridad). Alyrodri
pd: jugar con el sistema D&d es de gilipuertas, me niego a jugar en pies, pulgadas y libras.

Pues si hay posibilidad de tener acceso a esa nueva versión con gusto se la pasaré a mi DJ y haré publicidad el autor. Respecto al tema de las razas no creo que nos resulte excesivamente problemático adaptarlas (pero si estaban ya hechas...).

Recordando la contestación al El Mester FER: nosotros estamos a favor del OpenSource así que imagina que si podemos mejorar/ampliar algo no nos importaría pasar la documentación. El problema es la pereza... pero lo intentaré.

P.D. Tu y yo haríamos buenas migas por nuestra aversión al AD&D... pero sería un problema cuando nos llamaran por nuestro nombre. Recuerdos para el día trece. ;)

2.jpg
(Image/jpeg adjunto: 2.jpg)

Este archivo fue generado por hypermail