RE: Buscando al adaptador de los Reinos Olvidados

Write haof XML files: davgame78 <davgame78_at_...>
Fecha: Tue, 01 Mar 2005 15:01:32 +0000

por lo que he visto del D&D (3ª edición) ,a la que llevo jugando algo asi como 10 meses, se basa en la busqueda infatigable (y bastante cara) de la busqueda del chuleo definitivo. Me explico; cada nueva ampliación o libro o suplemento en revistas esta plagada de nuevos chuleos cada cual más gore, por no decir los mil y un libro "no oficiales" que se desmadran a más no poder. Al D&D lo hemos llamado, y no sin equivocarnos, la ingenieria rolera, que consiste en ser aun mas gore que el gore, pj matando dioses.... de lo mas normal pa eso estan las caracteristicas de los mismos, pj destruyemundos... pa eso se inventan uno nuevo cada año, y si no, siempre tienes los planos.

Otra cosa qeu me raya un poco es uqe a cada libro nuevo qeu salen contradicen y ridiculiza al anterior...

El dungeon a mi parecer es un juego de ordenador llevado al papel ya qeu no ves bichos sino pxs pa subir de nivel. A parte de el mejor sistema para discutir reglas ambiguas y contradecidas a cada pagina qeu pasas ( pa eso este juego es el mejor, que grandes discusiones de horas si señor)

PD:aun asi lo encuentro divertido pa pasar la tarde con los colegas, ahora, no hablemos de los alienamientos....

Este archivo fue generado por hypermail