RE: [OT] Alatazz

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Wed, 02 Mar 2005 07:58:00 +0000

> > > ¿Te llegó ya mi respuesta?

Sí, sí que me llegó, pero he estado muy liado, lo siento. Intento contestarte hoy.

Lo que me "dolió" es que no me comentaras que en la hoja de PJ, en la parte de Armas Arrojadizas, vieras indicado "Bono por Apuntado" ¡Yo que pensaba que se te llenarían los ojos de lagrimillas al ver que tus normas de Arcos y ballestas no caen en saco roto! :P

¿Viste que Fabricación, 1º Auxilios y Arrojar las he pasado a habilidades de Manipulación? Creo que es más lógico.

> lista?

Por mí no-problemo, pero es que mis "cutre-documentos" están todavía en fase experimental y no sé si vale la pena colgarlos por ahora (igual los leeis y a quien os da ganas de colgar es a mí :P)

Un saludo
Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail