RE: [OT] Alatazz

Fecha: Thu, 03 Mar 2005 11:14:21 +0000

> Lo que me "dolió" es que no me comentaras que en la hoja de PJ, en
> la parte de Armas Arrojadizas, vieras indicado "Bono por Apuntado"
> ¡Yo que pensaba que se te llenarían los ojos de lagrimillas al ver
> que tus normas de Arcos y ballestas no caen en saco roto! :P

Pero es que ya me habías comentado que utilizabas mis reglas... entonces la sorpresa no fue tan grande. De todos modos tampoco puedo hacer comentarios sensibleros en esta lista porque el Califa y otros están siempre al acecho para sacar provecho de ese tipo de cosas ;D;D;D;D

En realidad, eso de ver la Bonificación por apuntado en unas fichas que no son mías me llegó al corazoncillo.

> ¿Viste que Fabricación, 1º Auxilios y Arrojar las he pasado a
> habilidades de Manipulación? Creo que es más lógico.

Pues en el caso de las habilidades siempre he preferido dejarlo tal y como está simplemente porque creo que si lo modificáramos los cambios deberían ser MUY profundos. En casi todos los casos las habilidades parecen NO pertenecer claramente a un tipo concreto (Manipulación, Conocimientos,...). Fabricación debe tener relación con el grupo de Manipulación, pero también MUCHA relación con el grupo de Conocimientos... lo mismo para Primeros Auxilios, Artes Marciales,... Arrojar estaría entre manipulación y agilidad. Inventar debería estar entre Manipulación y Conocimiento,... Rastrear entre conocimiento y percepción,...

¿Opiniones?

> Por mí no-problemo, pero es que mis "cutre-documentos" están
todavía
> en fase experimental y no sé si vale la pena colgarlos por ahora
> (igual los leeis y a quien os da ganas de colgar es a mí :P)

Claro que vale la pena colgarlos!! A "todo" el mundo le encanta leer ese tipo de cosas para conseguir inspiración, tu tranquilo... (AntoNIo busca una buena soga, Magus trae la espada, Ethaniel y Aly que vayan seleccionando un árbol de ramas resistentes... solo por curiosidad ¿cuánto pesas Alatazz??? ;D;D;D

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail