Re: RE: [OT] Buscando al adaptador de los Reinos Olvidados

Write haof XML files: Alejandro Javier <icebrand_at_...>
Fecha: Fri, 04 Mar 2005 03:01:38 +0000

German Eresmas wrote:

> Cambiar la Cimitarra por un Gran Martillo. No queda tan regio al desfilar
> antes de las batallas pero es el mejor arma: 2D6+2 y EMPALA!!!

Que gran estupido! La katana y el mandoble son mejores armas... Y ambos son mas logicos.
Ademas, que el gran martillo empale, me parece fantastico, porque en la descripcion dice que tiene una punta como daga. Claro que empalando yo lo haria hacer 2D4+2 y en un intento de empalamiento que no es especial, 1D4+1. Creo que si un master deja que un PJ tire 4D6+4 de da�o de empalamiento con un * MARTILLO * merece que la policia del rol lo secuestre, lo castre y se lo entregue a un pulpandante (si, ese que le metia los tentaculos donde no le da el sol al escorpion y JAM)

> Interponer el escudo en una caida para que le pare el golpe. Etc

Esa no la veo tan mal... Ni tan ilogica. Si yo me estuviese cayendo con un escudo, procuraria que quede paralelo al piso. No se si te ahorra o no da�o, pero si evita da�arte con el mismo, y la fractura consiguiente parece leve a comparacion de las que podrian producirse si no.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail