RE:[GloranthaHispana] [RQ] Optimizando

Write haof XML files: icebrand_at_...
Fecha: Fri, 04 Mar 2005 16:14:30 +0000

Te remito a la descripción que de estas armas hace el RQA:

Y si se miran las características de las dos se puede ver que se pueden utilizar de dos formas: contundente o como un arma de acometida capaz de empalar.

"Ergo" el martillo empala. ;-))

Pero el martillo de guerra tb tiene una punta como si fuese una daga...

YO CREO QUE la punta de "pico" del martillo de guerra no deberia empalar con esa bestialidad de daño. Cuanto mide dicha punta? Pues demosle un daño acorde, o acaso van a dejar que el condenado martillo haga el mismo daño que una pica? De todas formas, si tiene dos puntas distintas, deberia tener dos daños distintos.

Y en MI opinion, me parece un arma excesiva... Pero que sabre yo...

Saludos,
Alejandro
PD: Un mandoble o maul autentico le sigue ganando *TODOS* los dias (ya me van a salir con el culto de pepe martillabolas que tiene martillo autentico...)

Todavía no tenés tu Ciudad Internet Mail? Obtenelo ahora! - http://webmail.ciudad.com.ar

Descargá Gratis el nuevo Internet Explorer 6.0, el mejor software para actualizar tu PC. http://www.ciudad.com.ar/ar/servicios/ie/

Este archivo fue generado por hypermail