Re: [ROL] Optimizator

Fecha: Fri, 04 Mar 2005 20:51:34 +0000

>Bueno, a mi las discusiones de meta-rol me encantan y me parecen que
>entran en el tema de la lista (criticar al D&D tambien ;-)), aunque
>de momento no entro al saco con la experiencia (solo digo que en
>general prefiero el sistema de experiencia que el check, entre otras
>cosas porque es mas flexible).

Pues a mi me parece uno de los temas mas importantes. En RQ hay una aleatoriedad en la experiencia, solo subes si has podido practicar y has tenido la suerte en los dados (representado por haber "visto" algo nuevo) de aumentar. En los temas de experiencia, ademas de quitar el factor suerte (no siempre gana el que se lo merece ni el que es mejor persona), ayuda mucho a que la gente haga la maquinita de matar. Lo mas tipico es ponerse siempre el maximo de puntos en combate, en magia o en algo especifico, cuando llega ese campo es cien veces superior al buen jugador que ha decidido ponerse Tocar Instrumento, Rezar durante horas, Predecir el Tiempo, etc.

Este archivo fue generado por hypermail