RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Fecha: Fri, 04 Mar 2005 22:01:49 +0000

  Poque me lo repitas, no me vas a convencer. Me gustan más las reglas que uso, que son un híbrido. Con las tuyas, un hechicero de TAM 16 necesita Intensidad 8/16 (depende de las reglas que uses) para levitar un metro por MR. Es decir, 80 ó 160%. Con las mías, está el tema de dejarse por si acaso Int-Libre (tienden a hacer Matrices de Conjuros modificadas para remodificarlaes) y además les puteo con lo de la probabilidad, pero menos que la mitad que tú.

> Es mucho mas logico

  Claaaaaaaaaro, la magia es lógica. Y los Reyes Magos no son los padres.

 que cuanto mas
> controles un conjuro mejor lo lances. En RCutres si eres un
inteligente hijo
> de granjero, puedes lanzar un Res. Daño de 18 por que no tienes
mas
> conjuros.

  Si estoy de acuerdo en parte contigo. Yo pongo el límite de manipular conjuros, como te dije, por cada 5 percentiles. De 1 a 5 se puede modificar en un +1, y así en adelante. Pero además limito por la INT-Libre.

  Por cierto, que cuando conmigo se llega a 100% en un conjuro (zaabur TM), dicho conjuro no ocupa Int-Libre, y al lanzarlo DE GRATIS, SIN MRs EXTRA NI COSTARLE MODIFICACIÓN NI NÁ CON LA Á DE CRÁ, automáticamente va modificado con un +1 en la habilidad que el hechicero tenga más alta.

  Ejemplo: Fauve, la hechicera, tiene 104% en PARALIZAR. Sus
habilidades son Intensidad 54%, Duración 50%, Alcance 13% y
Multiconjuro 14%. Tiene INT 18, y diez conjuros, incluido PARALIZAR.
Su INT-Libre es 9. Cuando lanza PARALIZAR sin modificar lo hace como si su intensidad total fuera 2, y aparte puede modificarlo hasta en un +9.

  Si Fauve crea la matriz del conjuro Resistencia a Espíritus, puede modificarla en dicha matriz hasta un máximo de un +9, pudiendo hacela de Intensidad +5 Duración +4. Si libera el conjuro podrá modificar hasta a +10, llegando a, por ejemplo, Intensidad +10, Duración +9.

  Un saludo: AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail