RE: [RQ] Optimizando

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol1_at_...>
Fecha: Sat, 05 Mar 2005 00:13:17 +0000

Si, que para eso estamos en un foro. Y yo digo (perdonad mi tozudez, pero es que he visto varias, y creedme que asustan) que una alabarda es un mango laargo con un filo en su extremo -como el de un hacha para entendernos- pero en este caso SI que tiene una punta pequeña en su extramo mas alejado. El caso de un martillo es distinto, muy distinto. El ejemplo mas sencillo que puedo daros es el que mencione antes. Imaginaos una jabalina, mas gruesa y encorvada, sujeta al final de un mango extremadamente pesado y largo (tanto que la mayoria de los turistas del museo no podiamos con ella). Ese peso es precisamente para causar mas daño al impactar. Como lo que hacen los lanzadores de martillo. Claro que hay martillos mas pequeños, como el que sale en Braveheart, pero el uso es el mismo. O sea, el gran martillo, mas daño, pero requiere menos fuerza porque se balancea, mientras que el martillo de guerra hace menos daño pero exige mas fuerza porque se lleva a una mano. En la mayoria de martillos esa punta que empala (no paro de pensar en el escritorio... :P ) mide medio cuerpo. Es decir, el filo entero es casi como un hombre, mas largo que una espada de doble puño ¡¡¡El MR 1 es por algo!!!

Este archivo fue generado por hypermail