Re: RE: [OT] Buscando al adaptador de los Reinos Olvidados

Write haof XML files: Hattussil <Hattussil_at_...>
Fecha: Sat, 05 Mar 2005 14:27:42 +0000

Primero: gracias, se agradece el cumplido =) Segundo, es verdad que suele pasar eso, pero precisamente para evitarlo (si es que el jugador sigue pasoteando) aparece la palabra sagrada del master: "no, no podes aprender/conseguir/encantar/etc eso". Y no por que se trate de vos. Nadie del grupo podria hacerlo/conseguirlo/encantarlo/etc

Hattussil
>¿no probaron hablando con el pibe? Me parece que si se lo encara (con buena
>onda, por supuesto) el problema es facilmente solucionable sin llegar al
>punto de frustrarlo. Y si no esta abierto al dialogo, evidentemente le

  Dios mio!! Alguien coherente. Eso exactamente es lo que he dicho yo. Si bien   es cierto que no siempre se logran resultados porque , contestando a tu   pregunta, estan ahi para competir, no para rolear.

--
Este mensaje ha sido analizado por el Antivirus
de Grupo Alternativa S.A. en busca de virus y otros

Este archivo fue generado por hypermail