Re: [ROL] Optimizator

Write haof XML files: Hattussil <Hattussil_at_...>
Fecha: Sat, 05 Mar 2005 14:27:48 +0000

El problema es que, precisamente, no suben todos los jugadores por igual -suponiendo una igualdad entre el roleo/juego- y como dije alguna vez, no esta nada bueno que un tipo que se pone todas las pilas roleando su personaje no suba un check en 5 aventuras. De onda, ha pasado en alguna mesa que jugue/dirigi y fue un bajon al que le paso (por supuesto, como master le dije: "me cago en el dadito subiste 3% en esa habilidad")

Por otro lado, en D&D (tengan en cuenta siempre que me limito a la tercera edicion, en lo que a mi respecta AD&D2 NO EXISTE) el personaje que me resulta por lejos mas atractivo es el Ladron y para pelear es una bosta que "si, acuchilla por la espalda, faaaaa", pero en combate se lo trincan de parado

Hattussil
  Pues a mi me parece uno de los temas mas importantes. En RQ hay una   aleatoriedad en la experiencia, solo subes si has podido practicar y has   tenido la suerte en los dados (representado por haber "visto" algo nuevo) de   aumentar. En los temas de experiencia, ademas de quitar el factor suerte (no   siempre gana el que se lo merece ni el que es mejor persona), ayuda mucho a   que la gente haga la maquinita de matar. Lo mas tipico es ponerse siempre el   maximo de puntos en combate, en magia o en algo especifico, cuando llega ese   campo es cien veces superior al buen jugador que ha decidido ponerse Tocar   Instrumento, Rezar durante horas, Predecir el Tiempo, etc.

--
Este mensaje ha sido analizado por el Antivirus
de Grupo Alternativa S.A. en busca de virus y otros

Este archivo fue generado por hypermail