Re: revistas lider antiguas

Write haof XML files: EMILIO MOSKOWICH <escalat_at_...>
Fecha: Sun, 06 Mar 2005 09:09:38 +0000

R: Gracias Raul por tu interés. Por desgracia, solo tienes las LIDER a partir de la 19. Me robaron las 12 priemeras... Sigo buscando :) Por cierto, ¿cómo se entra en la FTP del escorpión? Otro tema, como tengo todas las LIDER 2ª época, excepto las 12 primeras :(, si alguien quiere algo en particular, que no dude en preguntar (JOER, RIMA!!). Goblin.

Hola

> ¿Alguien podría decirme si es
> posible encontrarlas aún en alguna tienda o editorial?

Perdon por el retraso en contestar.
Como ya te han mencionado algunos colisteros yo tengo varias de ellas colgadas en la protopagina. En su dia Throkhrim las escaneo y me las paso para que las colgara, pero como no hay espacio para que entren todas simultaneamente solo tengo colgadas unas cuantas. Los archivos no son las revistas completas puesto que solo esta escaneado el material relacionado con RQ.

Hace poco se subieron todos los archivos al FTP de Escorpion asi que bajalos de donde mas te apetezca

Saludos

Raul

Renovamos el Correo Yahoo!: ¡250 MB GRATIS! Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

Normas:
1) No reenviar mensajes enteros
2) No escribir con mayusculas

Pagina oficial de la Glorantha Hispana:

Para anular tu subscripcion envia un mail a: GloranthaHispana-unsubscribe_at_yahoogroups.com

Patrocinio de Yahoo! Grupos

Enlaces a Yahoo! Grupos