revistas lider antiguas

Write haof XML files: peythonjao <escalat_at_...>
Fecha: Thu, 03 Mar 2005 14:25:16 +0000

Hola a todos.
Me han dirigido a este grupo (gracias Mester Fer) porque tengo un problema. Vereis, yo tenía la colección completa de revistas LIDER 2ª época (sí, las que venían artículos de PM sobre Runequest, La LLamada, etc). Por desgracia, hace un par de meses, durante una mudanza, me robaron varias cajas de libros y revistas. Entre ellas se encontraban los 12 (doce) primeros números de LIDER 2ª época. Como podreis imaginar, me sentó como una patada en los c.....s, y ahora estoy buscando la forma de reponerlas. ¿Alguien podría decirme si es posible encontrarlas aún en alguna tienda o editorial? En caso de no ser posible esta opción, estoy dispuesto a pagarle las fotocopias y la molestia a quien disponga de ellas (si hay alguien que las tenga y esté dispuesto a hacerme ese favor, claro :)) Bueno, espero que alguien me pueda echar una mano. Desesperadamente
Emilio Moskowich "Goblin"
A Coruña

Este archivo fue generado por hypermail