Re: RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Fecha: Mon, 07 Mar 2005 00:02:55 +0000

>Pero vamos, yo nunca he tenido quebraderos de cabeza por
>la pu�etera INT-libre, tampoco es para tanto
>(aunque tampoco he tenido jugadores que se hicieran hechiceros
>profesionales)

Entonces normal que no tuvieras problemas, no te jode.

>El caso es que el componente de juego en la relacion
>juego/simualcion/narracion de los juegos de rol nos tira
>(me incluyo a mi ambien) a hacernos PJ que son
>"el mejor en su trabajo" por eso si no te sale INT 16+ en
>tu PJ pues le miras como si fuera un hechicero de tres al cuarto

Es que lo son, son hechiceros mediocres, que por mas que estudien y estudien y estudien, nunca llegaran a lo que es su compa�ero de clase que tenia INT 18. Por mas que se lo curre (a igual suerte en tiradas de PER para hacer encantamientos) sera siempre un segundon, aunque el otro sea mas vago que la leche y pase de todo (que lo hara, total tiene INT-libre 18).

Este archivo fue generado por hypermail