Re: RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Write haof XML files: Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Sun, 06 Mar 2005 22:40:55 +0000

Hola

No se, tomaros la INT-libre como una "aptitud" para la hechiceria. Tienes mucha, eres muy apto, tienes poca, eres poco apto
(como muchas cosas en la vida).

Lo que sucede que da la casualidad que coincide con la INT.

Si tienes recursos (es decir, PER) puedes sortear eso en forma de Matrices de conjuros ya manipulados y espiritus de INT

Pero vamos, yo nunca he tenido quebraderos de cabeza por la pu�etera INT-libre, tampoco es para tanto
(aunque tampoco he tenido jugadores que se hicieran hechiceros
profesionales)

El caso es que el componente de juego en la relacion  juego/simualcion/narracion de los juegos de rol nos tira
(me incluyo a mi ambien) a hacernos PJ que son
"el mejor en su trabajo" por eso si no te sale INT 16+ en tu PJ pues le miras como si fuera un hechicero de tres al cuarto

Saludos

Raul

Renovamos el Correo Yahoo!: �250 MB GRATIS! Nuevos servicios, m�s seguridad
http://correo.yahoo.es

Este archivo fue generado por hypermail