RE:[GloranthaHispana] [OT] Saludos, agradecimientos y comentario...

Write haof XML files: icebrand_at_...
Fecha: Mon, 07 Mar 2005 16:44:02 +0000

Por cierto saludos a los nuevos (me alegra ver que se apuntan más gallegos), graciñas al Califa por el nuevo trastero (iba haciendo falta) y... "ABRIMOS MODO COÑA" me cago en to, ¿pero que os ha pasado este fin de semana que al llegar el lunes tengo 144 mensajes para leer?, ¿es que no podemos ir a un ritmo más constante?, ¿Raúl, que haces un domingo a la 1:20 escribiendo mensajes?, ¿no tenéis vida?, ¿sabéis para que puede usarse el martillo ese pinchón?... "CERRAMOS MODO COÑA".

Me alegráis el lunes. :))))))))))

Yo tambien te quiero, jodido imbecil!(caen lagrimas de alegria) Que contas tanto tiempo???

Saludos,
Alejandro
PD: si, este mail es una excusa para llamar jodido imbecil a ethaniel sin que se enoje, no es como jam, del cual puedo decir "el califa es un jodido imbecil" sin miedo a las represalias. PD2: Me encantó "jodido imbecil" hay alguna chance de que sea la frase para el 05?

Todavía no tenés tu Ciudad Internet Mail? Obtenelo ahora! - http://webmail.ciudad.com.ar

Descargá Gratis el nuevo Internet Explorer 6.0, el mejor software para actualizar tu PC. http://www.ciudad.com.ar/ar/servicios/ie/

Este archivo fue generado por hypermail