RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Fecha: Mon, 07 Mar 2005 15:56:02 +0000

> Hum... si alguien estuviera tan colgado con el simulacionismo como
> para introducir unas reglas de aptitud (yo diría genéricas ¿no?) me
> imagino que no se contentaría con algo tan simple y burdo como INT
> (que termina perjudicando la propia simulación).

Aclarando un poco (y en plan resumen, para los que sólo leen mis mensajes si tienen menos de diez líneas ;-))): Si la aptitud determina que un ser humano extraordinario sólo puede aprender un máximo de 18 conjuros (normalmente mucho menos) y eso sin manipular, sin tener que usar contenedores externos, eso ¿qué demonios simula? "Sé quince conjuros pero mi mente no da para más, necesito una matriz". Si quieren pasar de simulación e inventarse un trasfondo nuevo para la magia, que expliquen el trasfondo en algún sitio para que sea interesante, pero no me parece que sea una manera de meter la simulación de la aptitud.